Taller Online Lámparas Plisadas - Origami - malula
Taller Online Lámparas Plisadas - Origami - malula
Taller Online Lámparas Plisadas - Origami - malula
Taller Online Lámparas Plisadas - Origami - malula
Taller Online Lámparas Plisadas - Origami - malula

Compartir

Taller Online Lámparas Plisadas - Origami

$1.075,25

check

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

ANTENTI SI VAS A COMPRAR ESTE TALLER! PONE RETIRO EN LOCAL, NO ES CON ENVIO! =)


¡Nuevo taller Online! ¡LO MIRÁS DONDE Y CUANDO QUIERAS! Con gran Alegría les cuento que ya está listo el nuevo Taller Online Lámparas Plisadas, en este curso de Rosana de Malula, papel en movimiento te enseñará las técnicas plisados par ala creación de lamparas de de otros autores como ¿Cómo diseñar tus propios patrones de plisados? Descubrirás los materiales y herramientas necesarios, plegados básicos del papel y diagramas para realizar distintas plisados, buscando distintas expresiones para que tus lámpras sean únicas y originales.

Les enseño a plegar estas figuras al estilo Malulero, donde modificó y aplico cambios para que sean más sencillos y más rápidos, también a crear sus prpios diseños. La van a pasar muy bien y aprenderán muchísimo.

Temario

¿¿Plegaremos plisados simples, lámpara bubble, su variante, lámparas con tramas, descubrimos las tramas conocidas en la web, hacemos plisados propios, y por último 3 florenes para decorar tu techo o pared. 

¿ Ademas podrás ingresar a un grupo de facebook donde les dejare una pieza bonus track sorpresa! Y 3 tramas propias para seguir explorando.

Les enseño a plegar estas figuras al estilo Malulero, ¿ donde modificó y aplico cambios para que sean más sencillos y más rápidos.

¿¿¿ La van a pasar muy bien y aprenderán muchísimo.


Este Taller es ON LINE:


Lo podés ver las veces que quieras sin vencimiento. El Taller empieza cuando realizas la compra. 




El taller incluye:


- Material Audiovisual.


- PDF con diagramas.


- Invitación a grupo cerrado de Facebook para seguir en contacto y aclarar dudas. Tambien se subiran una pieza extra.


*Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito, rapipago, pago fácil o transferencia bancaria (este ultimo me piden los datos y se los envió y listo, rápido y fácil) ¡Cualquier duda me chiflan!